MATERIAL DEPORTIVO DE UNIFORMIDAD TEMPORADA 2.016-17

Estimados Padres:

Os comunicamos que podéis pasar por la tienda de deportes "GOLEADA", que será la suministradora del material deportivo de nuestro club, para probar las tallas y hacer la reserva de la ropa que necesitéis comprar o reponer de cara a la temporada entrante.

Es importante que paséis antes de acabar el mes de Julio ya que la tienda ha de hacer un pedido conjunto para así poder disponer del material con tiempo suficiente antes del comienzo de las actividades. En el chándal podréis comprar por separado chaqueta y pantalón, escogiendo la talla de pieza que os se más conveniente.

Para aquellos que sois nuevos y necesitáis haceros con la totalidad del material, la tienda GOLEADA ha preparado un pack con toda la ropa necesaria, excepto la Parka de invierno, con un buen precio y pago fraccionado.

Una vez caducado el anterior modelo de ropa, hemos procedido a elegir otro que guarda mucha similitud en cuanto a diseño y colorido, de manera que el antiguo es perfectamente compatible con el que vestiremos hasta el año 2017, fecha de vigencia del modelo actual. Además los precios se mantienen con respecto a los que teníamos la temporada pasada.

MATERIAL PARA LOS DÍAS DE PARTIDO

MATERIAL DE ENTRENAMIENTO

·   Chándal

·   Polo de Paseo

·   Pantalón

·   Medias

·   Parka (No siendo necesaria en verano, es una buena opción como regalo navideño)

·   Mochila

·   Camiseta de Entrenamiento

·   Sudadera de Calentamiento

·   Bermuda

·   Chubasquero

·   Calcetines

·   Peto

entrar aquí para ver las imágenes de las prendas …

PUNTO DE VENTA

La tienda encargada de suministrar el material deportivo será “GOLEADA”, situada en la calle P Fdo Olmedo nº 4, (tfno. 986 866685    e-mail info@goleadaequipaciones.es)

Los modelos de ropa actual tendrán vigencia hasta el año 2.017, que es el período de tiempo que establece la marca de ropa deportiva proveedora. Por supuesto que será totalmente compatible con el modelo anterior, por lo que no es obligatorio el cambio de prendas hasta que por deterioro o tallaje sea necesario reponerlas.